viernes, 24 de abril de 2009

Luz


Sigo nuevos pasos.
Desaprendo el sinuoso camino que he dejado atrás
cuando nuevas gotas de colores
cambian el arco iris de mi vida.

Ahora no elijo el sendero,
sino que el sendero elige
formar una alfombra bajo mis pies
alimentándose de mis sentimientos.

La esperanza me hace caminar
sobre cálido y mullido terciopelo…

La melancolía, en cambio,
saja y desgarra mi piel
con pequeñas y afiladas puntas de cristal.

Pasa de forma irrefrenable el tiempo
y observo, entiendo y aprendo
que toda esperanza es inexistente,
pues en manos de un impredecible destino
una lluvia de intensa imaginación
designa de forma inconsciente
una barrera infranqueable,
un final irrenunciable,
un alto en el camino.

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

Llegaremos a tiempo^^

Claro, como tienen una hora menos...


Despues de esto mucho te tengo que decir de la poesía para que no me borres el comentario xDD

Las estrofas inicial y final están bien, pero es que las de en medio son impresionantes.

Sobre todo me gusta el segundo^^ Últimamente tmbn yo me pregunto hasta qué punto soy dueño de mis actos xD

La imagen de la melancolía también me parece muy conseguida^^ pequeña y afilada^^


Él final me deja un poco incompleto... lo he leído unas cuantas veces... no sé, quizá era tu intención^^


Yo no entiendo nada de nada xD

Cuídese ;)

Un saludo!