domingo, 1 de marzo de 2009

En el principio....

En el principio todo era oscuridad, y dijo Dios: "Hágase la luz". Y entonces llegaron los políticos, la miseria, las tarjetas de crédito, la contaminación y toda aquella resaca del día siguiente de la que Dios sigue lamentándose....

"Ahora les hemos devuelto el golpe multiplicado. Con esta bomba hemos añadido un nuevo y revolucionario incremento en destrucción a fin de aumentar el creciente poder de nuestras fuerzas armadas. En su forma actual, estas bombas se están produciendo. Incluso están en desarrollo otras más potentes. [...] Ahora estamos preparados para arrasar más rápida y completamente toda la fuerza productiva. Vamos a destruir sus muelles, sus fábricas y sus comunicaciones. Si no aceptan nuestras condiciones pueden esperar una lluvia de destrucción desde el aire como la que nunca se ha visto en esta tierra."

El presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman (de la Wikipedia)

1 comentario:

Ignatius dijo...

Bueno, veo que va a ser un blog ideológico... Como has comprobado, tienes dos seguidores más; ambos soy yo (me equivoqué la primera vez, si puedo lo arreglo, o lo dejo como está, y así parece que te siguen más).